En plena calle, tirados, envueltos en una cobija y un costal, fueron descubiertos dos cuerpos esta tarde en Monterrey.
Las dependencias policiales recibieron una llamada de vecinos del lugar, quienes informaron la presencia de dos bultos, con apariencia de cuerpos humanos, en la calle Parque Lineal y Camino de la Pradera, en el Barrio del Prado, al norte de la Ciudad.
Te podría interesar
Personal de la Fiscalía de Feminicidios, de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de dos personas asesinadas.
Se detalló además que los cuerpos correspondían a un hombre y una mujer. No se precisó la edad aproximada.
Como es natural, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para establecer las identidades de los fallecidos.
Más cobijas...
En otro hecho similar, envuelto en una cobija, fue localizado el cuerpo de otro hombre en calles de la Colonia El Mirador, en San Nicolás.
También fueron los vecinos del lugar quienes dieron el aviso a las autoridades correspondientes y dijeron que se trataba de un cuerpo humano, debido a que se le veían los pies fuera de la cobija.
Elementos de la Policía Municipal y ministerial llegaron al cruce de las calles Del Mirador y Del Almear, donde ubicaron el cuerpo.
La zona fue acordonada mientras se recabaran evidencias que lleven al esclarecimiento del hallazgo.