El 23 de noviembre, habitantes de Apodaca quedaron consternados con la muerte de un hombre, quien recibió un disparo en la cabeza a manos de su hijo. En un inicio se manejó la versión que el adolescente, de 14 años manipulaba un arma de fuego que su padre de le enseñó, y que se le disparó de manera accidental, sin embargo, se ha revelado que el menor atacó al padre por defender a su madre.
La primera versión de los hechos señalaba que Carlos Molina, de 41 años, le enseñaba el arma a su hijo, pero las autoridades desmintieron esta versión.
Te podría interesar
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de a Fiscalía Especializada en Adolescentes, el hombre estaba amenazando a su esposa, incluso le apuntó con un arma corta.
Fue en ese momento, que Carlos, el adolescente de 14 años le quitó el arma a su padre y fue cuando se detonó el arma, haciendo impacto en la cabeza del hombre.
El terrible suceso se presentó en una vivienda de la colonia Paseo de Los Nogales en Apodaca, Nuevo León.
Carlos, el menor fue vinculado a proceso por el delito de parricidio y se encuentra en el Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como medida cautelar.
Las autoridades de Nuevo León informan que el hombre que murió de un balazo en la cabeza en Apodaca, no le mostraba el arma a su hijo, sino que el menor, se la quitó y se presentó el disparo. El adolescente defendió a su madre.