Un abuelito fue criticado por sus familiares al comprarse une enorme pantalla de TV que adquirió por ser, lo que considera, su “último Mundial”.
El anciano al enterarse de una promoción del Buen Fin, sacó parte de sus ahorros y compró una pantalla de gran formato para poder ver la transmisión de futbol que empezó hoy domingo 20 de noviembre y durará un mes.
Te podría interesar
Hijos critican a abuelito por comprar pantalla
Sin embargo, a sus hijos y familiares no les pareció la compra pensando que fue una exageración y cuestionaron duramente al abuelito de la familia.
Semanas antes de este evento de futbol, a muchas familias les gusta adquirir pantallas para poder ver a gusto los juegos de las selecciones de los países participantes.
Por motivos relacionados al clima, el mundial de Qatar pospuso su fecha de realización para este mes, lo que coincidió en México con la celebración de "El Buen Fin", un evento comercial donde tiendas lanzan ofertas de parte de sus productos.
Durante este tipo de justas deportivas, el consumo y la comunicación a través de la televisión plantean una mezcla única que mueve la economía mundial
Mundial sin TV, no es Mundial
Esto es aprovechado por las marcas que lanzan nuevos modelos al mercado o rematan sus saldos de aparatos electrónicos.
Y es que el futbol mueve masas. En 2018 se estimó que los ingresos por derechos de transmisión más valiosos se registraron en Europa, donde hubo ganancias por más de 897 millones de dólares; América del Sur, 314 millones; mientras que en América del Norte, 362 millones.
Un usuario de Twitter llamado Keiser, dio a conocer la historia de su “abuelito”, quien compró una enorme pantalla de la marca Hisense, asegurando que la adquirió para ver su último Mundial y cuestionado por los tíos del tuitero.
“Mi abuelito de 85 años se compró ayer un mega televisor, unos tíos fueron a reclamarle y él les dijo: va a ser mi último mundial. Estoy llorando”, escribió el tuitero.
Tras dar a conocer el incidente, el usuario de Twitter generó un gran hilo de comentarios que muestran lo necesario que se ha vuelto la tecnología en medios para eventos mundialistas.
Los hijos critican a su abuelito por comprar la pantalla, lo que causó opiniones divididas de la gente que apoya al anciano y quienes les parece que la persona adulta debió comprar otra marca de TV.