PERRITO CARROÑERO

Captan a perro comiendo columna vertebral en Ecatepec, ¿será humana? | VIDEO

¡Perturbador!, como si se tratara dede un pedacito de pollo asado, el lomito disfrutó de los alimentos que encontró en las calles de la ciudad

Escrito en NACIONAL el

En TikTok rondan un sin fin de videos perturbadores, recientemente se ha agregado uno nuevo al catálogo, se trata de un perro que con singular alegría se le ve disfrutando de una deliciosa cena. Una columna vertebral en notable estado de descomposición. 

El video fue captado por el usuario en la plataforma @Suckduduck, quién caminaba de noche por las calles de Ecatepec cuando se encontró con la perturbadora imagen. El video capta con detalle como el perro sujeta con sus patas el largo conjunto de huesos mientras mastica con rapidez, como si se tratara de un delicioso platillo. 

El metraje, que fue publicado por el chico, fue acompañado del texto "¿Qué tan seguro es #ecatepec?... Y qué tan seguro es tu barrio". 

Además en los pocos segundos que tiene de duración el video, se asegura que la escena además de ser muy tenebrosa, al no tener respuesta del origen de la columna, también en el lugar hay un fuerte aroma a putrefacción, lo que ha llevado a los usuarios de internet a cuestionarse; ¿Los restos pertenecen a otro animal o a un humano?.

Experto forense responde 

Uno de los Tiktokers más reconocidos del momento es @investigador.forense, un experto que se dedica a responder las dudas de los internautas en materia criminalística y que se ha vuelto una de las cuentas más virales. El profesional en criminalística explicó que para asegurar si los restos eran humanos y animales, antes debe de evaluarse. 

Después de un análisis corto, el experto aseguró que aunque la columna podría tomarse como humana en un principió, después de observarle se puede denotar que tiene características muy diferentes. 

Tras evaluar el video, el experto encontró mayores características que coinciden con los restos de un perro, un animal en un muy avanzado estado de descomposición. Por lo que concluye que el can se está comiendo un animal de su misma especie.