Harto de la inseguridad en el país, un conductor atropelló a los ladrones que momentos antes lo habían intentado asaltar en la Ciudad de México, tomando la justicia por sus propias manos.
De acuerdo con los primeros reportes, la situación se desarrolló en la avenida Las Águilas de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Dos asaltantes, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, intentaron detener a un hombre en su vehículo negro; al no lograr su cometido, comenzaron a disparar en su contra.
Por los disparos el conductor, de 56 años, resultó herido; al verse agredido por los ladrones, el hombre tomó acciones evasivas, impactando su auto contra la motocicleta, aventando a los implicados contra el pavimento.
En el auto venía también su hijo, un joven que resultó ileso en la situación. De acuerdo con el medio N+, los asaltantes murieron de manera inmediata en el lugar del intento de robo, mientras el conductor fue llevado a un hospital de la zona en estado delicado.
Asimismo, se informó cómo su hijo, quien iba de acompañante en el auto, ya rindió su declaración ante el Ministerio Público desde esta madrugada cuando ocurrió el suceso.