CIUDAD DE MÉXICO

Hombre usa espectaculares para ofrecer disculpas a 'Laura'

Los espectaculares aparecieron en varios puntos y las reproducciones en las redes lo han hecho viral

Los anuncios espectaculares han despertado toda clase de comentarios
Los anuncios espectaculares han despertado toda clase de comentariosCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en NACIONAL el

Vaya que el ingenio del mexicano está en todas partes. En los últimos días, una serie de anuncios espectaculares en la Ciudad de México se han convertido en virales.

Y no es que sean de alguna marca de producto, sino que son las súplicas de un supuesto "enamorado" que le hace a la que puede ser "su pareja", quien lo ha bloqueado de las redes sociales.

Los mensajes

El primero que apareció en las redes fue el suplicante: “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, el cual trajo toda serie de respuestas de los internautas, quienes le decían a Laura que no hiciera caso.

Los espectaculares aparecieron en varios puntos de la Ciudad de México y esto se prestó para que los automovilistas que circulaban por esas avenidas tomaran fotografías y las reprodujeran en sus redes, lo cual se ha hecho viral.

No se sabe si en realdad es producto de un distanciamiento entre una pareja real, que exhibe su pesadumbre en la vía pública o si es mercadotecnia para algún producto o servicio.

Posterior al primero, comenzaron a subirse nuevos anuncios como los siguientes:

“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”“Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor”

Al parecer, el triste caso del sujeto anónimo va en serio y "Laura" no da su brazo a torcer.

Dos de estos videos se han convertido en un éxito total debido a las numerosas reacciones de los usuarios, así como de aquellas que comparten nombre con la destinataria de los anuncios: 

“¿Que necesitas?”; “Especifiquen que Laura, que andamos con la angustia”; “No estoy. Me fui”, fueron algunas de las respuestas.

Otros internautas le pedían Laura que no creyera en sus mensajes: “Soy hombre, Laura. No le creas”; “Bueno hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón”; “No le creas Laura” y “Laura no está, Laura se fueee”, comentaron.

Ojalá que al final y todo se aclare y se diga públicamente qué pasó con Laura, si lo desbloqueó o si le dio una nueva oportunidad porque... ¡qué angustia oiga, no saber de Laura!