VIRAL

Padre encuentra a su hijo jugando con las cenizas de su abuelita | VIDEO

El menor es encontrado por su padre jugando con "tierra" proveniente de un envase crematorio

De acuerdo con el influencer, su hijo tomó la urna donde se encontrarían los restos de la abuelita para 'jugar con ella'
Urna para jugar.De acuerdo con el influencer, su hijo tomó la urna donde se encontrarían los restos de la abuelita para "jugar con ella"Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Desde las redes sociales se volvió viral un video donde un padre encuentra a su hijo jugando con las cenizas de su abuela, generando la risa de los internautas. 

Fue en Tik Tok donde el usuario Aarón Robles subió un video en el que supuestamente un pequeño, quien sería su hijo, es captado jugando con las cenizas de la difunta señora. 

El clip, de escasos 5 segundos de duración, muestran al padre de familia sorprendido, para luego enfocar al menor de edad jugando con los supuestos restos de la familiar.

Aquí puedes ver el momento donde el papá descubre a su hijo jugando con las cenizas de su difunta abuelita.

“Momentos familiares inolvidables pt1” y “Mi hijo jugando con la abuela” se pueden leer en el video, el cual ya generó casi el millón de Me Gusta y más de 5,400 comentarios donde los usuarios de ríen de las ocurrencias de los pequeños en su inocencia.

"Acaba de fallecer mi abuelo y este video me ha hecho reír mucho imaginando a mi hijo jugando con el abuelo. ¡Gracias por el humor!”, "Hoy se cumplen 3 años del fallecimiento de mi abuelita y tengo que reconocer que este video me alegró el día”, son algunos de los comentarios leídos en el video viral. 

A su vez, el video ha generado una ola de polémica por otras personas, quienes aseguran que Aarón Robles, locutor del podcast Integrando Mentes, actuó toda la escena y la supuesta ceniza no sería otra cosa más que tierra común y corriente. 

Sea cual sea el caso, el padre que encuentra jugando a su hijo con las cenizas de su abuelita levantó el ánimo a los seguidores del perfil, recordando como el amor y la inocencia de un niño no tienen límites.