El famoso Callejón del Beso fue clausurado tras un conflicto entre fotógrafos y una de las dueñas, por lo que el municipio dijo: ¡Se cierra!
Durante la tarde de este miércoles se clausuró el lugar luego de que Norma Gámez, propietaria del Balcón de Ana, discutiera con fotógrafos que peleaban en el lugar porque buscaban darle servicio a turistas.
Te podría interesar
Ante la falta de un acuerdo con el dueño del Balcón de Carlos, el de Ana y con los fotógrafos, el gobierno municipal decidió clausurarlo.
Gámez había sigo molestada seguido por los fotógrafos, quienes llegaron a acosarla, por lo que ella reaccionó publicando una manta en la que pedía ayuda. Municipio la ayudó, se acercó a buscar conciliación, pero fue imposible
Lo peor es que se aproxima la visita de estudiantes a la ciudad por el 50 Festival Internacional Cervantino 2022, del 13 al 30 de octubre, por lo que es difícil que municipio pueda tener cerrado ese lugar por mucho tiempo.
No es la primera vez
En mayo pasado, Gámez había clausurado el callejón para colgar una manta en la que mostraba su descontento, tras ser acosada por los fotógrafos.