Esta mañana el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador agradeció a los Senadores por ampliar presencia del Ejército hasta 2028 en la última reforma constitucional.
Durante la conferencia matutina de este miércoles, explico como necesaria la presencia del las Fuerzas Armadas en labores de seguridad hasta 2028.
Te podría interesar
Aprovecho para agradecerle a los legisladores porque ayer ya se aprobó la reforma constitucional y se amplía el plazo para que el Ejército y la secretaría de Marina pueda estar hasta 2028 apoyando la consolidación de la Guardia Nacional y que puedan estar apoyando en labores de seguridad pública.
Destacó además su confianza en el Ejército y la Marina, asegurando que los integrantes de estas organizaciones tienen respeto por los derechos humanos. A su vez, aprobó cómo los legisladores dejaron de lado la "politiquería", ya que este asunto es con el fin de "proteger a los ciudadanos".
Hicieron a un lado la politiquería, en otros casos prefirieron seguir con su actitud conservadora, reaccionaria que no tiene que ver con la seguridad, tiene que ver con la molestia que les causa la transformación.
Noticia en desarrollo