CIUDAD DE MÉXICO

'Arrollé cuatro personas': Conductor de metro revela la verdad detrás de su oficio

Erick 'N' confesó la triste realidad que se vive dentro de los vagones del metro en las grandes ciudades

Por
Escrito en NACIONAL el

Las autoridades recibieron la llamada de emergencia cuando los usuarios del metro en la Ciudad de México reportaron a uno de los conductores en aparente estado de ebriedad, fue en aquel momento cuando Erik "N" fue arrestado. 

La noticia sobre las condiciones en las que el conductor del transporte público fue arrestado, de inmediato, causaron revuelo debido a que los usuarios del metro se percataron del estado alcohólico del hombre cuando este abrió las puertas del metro equivocadas. 

El hombre también fue capturado en video mientras es interrogado por las autoridades, volviendo evidente su situación cuando se le aplicó una muestra en el alcoholímetro. Las imágenes tomaron importancia a nivel nacional, sin embargo, mientras la atención se puso contra el de manera negativa contra el conductor, un youtuber decidió investigar más a fondo. 

Erik arrolló a cuatro personas

Yulay un joven creador de contenido, decidió acercarse con Erik "N" para realizarle una entrevista y conocer su versión de la historia, y con ello se destaparon alarmantes datos sobre el oficio de los conductores del metro. 

Erik "N" confesó que sus problemas contra el alcohol comenzaron a raíz de su trabajo como chofer, que se aunaron a complicadas personales orillándolo a depender alcohol. 

Entre las muchos detalles que el hombre relató destaca un alarmante dato, pues aseguró estar deprimido debido a sentir la responsabilidad sobre la muerte de cuatro personas, pues a lo largo de sus años de servicio, personas se han arrojado a las vías para suicidarse y ante sus ojos el metro les ha arrebatado la vida mientras es conducido por él. 

He arrollado cuatro personas, se me han aventado cuatro personas al tren. Entonces llega un momento en que a toda persona se le junta y explota.

Erik tocó fondo cuando fue arrestado por las autoridades, no obstante, ahora cuenta algunas de las alarmantes realidades de los conductores del metro, además de que en su mayoría se enfrentan a tristes situaciones como el abuso del alcohol y problemas emocionales.

Además de que aseguró que está completamente arrepentido de sus acciones y se disculpó con los ciudadanos por sus actos.