Esta mañana autoridades de seguridad reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado a golpes en Jalisco, quedando su rostro completamente irreconocible.
El sujeto fue ubicado por trabajadores de la construcción al interior de un terreno en el cruce de las calles Bellavista y legisladores, en la colonia El Cerrito de San Pedro Tlaquepaque.
De acuerdo con los primeros informes, dichos empleados se encontraban en el lugar para comenzar a realizar los trabajos en la casa que se estaba construyendo, sin embargo apreciaron a un sujeto inconsciente tirado en el suelo y con sangre en el rostro.
Al registrarlo, notaron su inconsciencia y procedieron a llamar a la ambulancia; a la llegada de los servicios de emergencia, estos confirmaron como el individuo ya no contaba con signos vitales.
Al arribar los policías primer respondiente localizan a una persona posiblemente del sexo masculino de esta misma ya sin signos vitales presentan el rostro desfigurado posiblemente por contundentes.
Según la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque, la persona no pudo ser reconocida por los vecinos del lugar, al mostrar severos golpes en su rostro, los cuales también revelaron un aproximado de seis a ocho horas desde que falleció. Por todo lo anterior se necesitó la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el retiro del cuerpo y su posterior análisis.
Gendarmes de la Guardia Nacional y policías del Estado ayudaron para el resguardo del lugar y el comienzo de las investigaciones del homicidio.