En un hecho más que sorprendente, habitantes fueron sorprendidos con una "lluvia" de billetes de 500 pesos en las calles del Estado de Coahuila.
Fue sobre el bulevar Harold R. Pape al norte de Monclova, Coahuila, donde se reportó cómo automovilistas y peatones se arremolinaron ante una gran cantidad de dinero en billetes de 500, cayendo misteriosamente y sin que nadie supiera de donde, sobre la vialidad.
De acuerdo con testigos en el lugar, todos los papel moneda eran de la misma denominación y se mostraban nuevos. Un video que circula en redes sociales muestra como un transeúnte se atraviesa en el camino de los autos para tomar uno de los billetes a pesar de mostrarse en un peligro real.
Evidentemente la acción causó múltiples comentarios en redes sociales quienes pidieron una situación similar por sus casas, o quienes se adjudicaron el insólito hecho, y también quienes lo denunciaron como falso.
¡Déjenme uno ahí voy!”, “Cómo cambian los tiempos, cuando yo era niña aventaban puros papelitos en blanco”, “Eran míos… ya no los iba a usar”, “Aun estan cayendo pa’ ir, me hacen falta un par de billetes jeje.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes llevaron a cabo la actividad y con qué propósito regalaron dinero de esta manera.