ACTIVIDAD PARANORMAL

Carlos Slim compra mansión y le sale embrujada: huye aterrorizado y está abandonada

Es una de las más lujosas residencias del centro de Nueva York; nadie la habita y se encuentra sola deteriorándose por el paso del tiempo

De Carlos Slim
La casa embrujada.De Carlos SlimCréditos: Alto Nivel
Escrito en NACIONAL el

Ni la más grande fortuna puede con la actividad paranormal. Este es el caso del magnate mexicano Carlos Slim, quién compró una mansión mansión y le salió embrujada.

Como si fuera una película de terror, el magnate mexicano adquirió la mansión que tiene más de un siglo de antigüedad y al parecer no le gustó lo que encontró dentro de ella al querer habitarla.

Carlos Slim y su mansión embrujada

Slim es la persona más rica de Latinoamérica, y ocupa el lugar número 13 de la lista de los hombres más ricos del mundo.

El mexicano tiene un patrimonio de unos 81,200 millones de dólares, según los cálculos de la prestigiosa revista Forbes, muy por arriba de los 62,800 millones que poseía hace un año.

El hogar permanente del empresario de origen libanés se encuentra ubicado en las Lomas de Chapultepec, en la ciudad de México, pero también cuenta con varias propiedades alrededor del mundo que habita regularmente.

Una de ellas, se encuentra en Nueva York, pero extrañamente la tiene abandonada. Los vecinos de la manzana saben que esa mansión es hermosa, pero está “embrujada”.

La propiedad es conocida bajo el nombre de Benjamin N. Duke House y se encuentra ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos.

El edificio tiene más de 100 años de antigüedad, pues su construcción data de 1901.

La casa es un inmueble bellísimo que cuenta con ocho recámaras, 10 baños completos, vestíbulo, comedor, sala principal, balcones, habitaciones de usos múltiples y accesorios rematados en chapa de oro.

El nombre de la mansión se debe a su primer dueño. Cuando este murió, la mansión fue ocupada por su descendencia.

En 2006, la lujosa residencia dejó de pertenecer a la familia original, pues un magnate inmobiliario de nombre Tamir Sapir se las compró en 2010 y posteriormente se la vendió a Slim por la cantidad de 44 millones de dólares... sin informarle que era una casa maldita.

El magnate mexicano tenía la expectativa de que la mansión fuera su lugar de descanso cada vez que viajara a Nueva York, pero al notar que sucesos paranormales acontecían dentro de la casa cambió drásticamente de opinión.

Desde 2021, no ha sido habitada por nadie pese a su cómoda cercanía con Central Park.

Carlos Name, un tiktoker que conoce los detalles de la mansión narró lo acontecido una noche dentro del inmueble:

“Una noche el mayordomo escuchó fuertes ruidos y al bajar vio la alfombra, que cubría todo el piso, enrollada y sus muebles destrozados”.

Sin embargo, como buen hombre de negocios, el libanés-mexicano, puso a la venta su mansión en el 2015 por 80 millones de dólares, el doble de precio de cuando la adquirió en el 2010... ¡y la vendió!

Actualmente, la mansión embrujada de Carlos Slim tiene las ventanas tapiadas con madera y clavos, por lo que no se puede mirar al interior. Además, hay una patrulla supervisando las 24 horas del día para impedir el paso de curiosos y youtubers que buscan grabar el interior del lugar.