Autoridades recibieron una llamada de emergencia donde descubrieron una tétrica escena: un hombre que murió solo era comido por sus perros en su casa, esto en Torreón, Coahuila.
El hecho se reveló este lunes a las 11 de la mañana, cuando el cuerpo de emergencia del 911 acudió al domicilio de la calle Donato Guerra en la colonia Luis Echeverría tras contestar una denuncia anónima sobre olores fétidos en el lugar.
De acuerdo con los vecinos del sitio, desde el jueves no habían visto a Miguel, de 50 años aproximadamente, preocupando su estado de salud.
También bomberos acudieron al sitio para realizar el apoyo correspondiente. Luego de intentar llamar la atención del propietario y no recibir respuesta, forzaron la entrada para ingresar.
Al momento, varios perros salieron del sitio, revelando una triste escena: el cuerpo del hombre ya sin vida y con un estado avanzado de descomposición era consumido por sus mascotas, pues le hacía falta una pierna y varios pedazos de piel.
Por lo anterior se solicitó la presencia de la Fiscalía de Coahuila, acudiendo agentes en turno del Ministerio Público para comenzar las investigaciones pertinentes al caso.
Igualmente fue necesaria la presencia de Control Canino, quienes capturaron a los perros, los cuales se mostraron agresivos con los vecinos, policías y medios de comunicación que llegaron al lugar, mordiendo a dos personas.
Finalmente el cuerpo del hombre fue retirado del lugar y llevado al Semefo para la identificación de sus familiares.