En redes sociales ha estado circulando un video en el que se muestra a un ladrón que fue acorralado por varios perros en una azotea y, en su desesperación por escapar de los animales, el sujeto se lanza hacia la calle.
Fueron un par de perros los que consiguieron frustrar los planes de un delincuente que presuntamente había entrado a una casa con la intención de robar.
Te podría interesar
Según información recolectada hasta el momento, los hechos ocurrieron en la Zona Centro de Saltillo.
Fue gracias a varias cámaras de seguridad que se pudo registrar cómo la noche del pasado 15 de octubre, un sujeto brincó de manera apresurada hacia la terraza de una casa con la idea de robar dentro de la misma, sin embargo, segundos después, es sorprendido por varios perros por lo que optó por lanzarse desde segundo piso.
Una segunda cámara que se encuentra posicionada viendo hacia la vialidad, pudo grabar el instante en que el ladrón salta de la azotea, para después, impactar directo contra el pavimento.
El hombre tuvo dificultades para levantarse del suelo por lo que tuvo que arrastrarse por varios metros y dirigirse a la parte trasera de un automóvil que se encontraba estacionado.
El presunto ladrón vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y además, llevaba consigo una gorra roja.
El hombre consiguió ponerse de pie al final luego de darse un fuerte golpe contra el pavimento, para después, cojeando, salir de la escena.
El curioso caso fue dado a conocer por las redes sociales por medio del video que se ha vuelto viral.
Fue un ciudadano llamado Marco quien subió el material a las redes sociales, y su material ya hay recibido cientos de comentarios entre los que se destacan los reconocimientos para los perros que defendieron su hogar haciendo su labor de guardianes.