Este fin de semana autoridades de Nuevo León atendieron una emergencia al reportarse el colapso de un juego mecánico llamado "Tornado", el cual dejó a tres heridos en el lugar.
La situación se presentó en en una feria ubicada en la calle Julio Camelo, en su cruce con la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Burócratas Municipales. Según los primeros informes, los asientos de un juego mecánico en movimiento se rompieron, resultando heridas tres personas, entres las que destaca una menor de edad.
Al lugar se dio cita una unidad de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los tres afectados, dos de ellas identificadas como Keyla Nicole de 8 años y otra como Karen de 28 años, ambas con lesiones en los brazos.
Dos de los heridos se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica y uno más fue trasladado al Hospital Universitario.
Ante el accidente se paró la actividad en la feria y se desalojó a los visitantes de la misma; en tanto elementos de PCNL y de Fuerza Civil llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar responsables.