Una joven que recurrió a una bichectomía mostró los fatales resultados, luego de la cirugía, su rostro se le deformó y según algunos medios, la joven tuvo incluso miedo de perder la vida. A través de videos, ella explica el terror que vivió luego del procedimiento.
A través de la cuenta de babyangiepaez en TikTok se dio a conocer esta historia, que aunque queda como anécdota, la joven estuvo en riesgo de morir.
Te podría interesar
Rostro deformado y derrame
La joven publica imágenes después de someterse a la cirugía, incluso sufrió un derrame en el ojo, pero su cachete izquierdo resultó severamente afectado, pues no dejaba de hincharse. Tomaba medicamentos, pero no había nada que paraba el problema.
Hubo varias cosas que pudieron ser las causantes de que me pasó. Yo decido hacerme la operación y al finalizar le pregunto si debió ponerme faja y dijo que no era necesario porque no había sacado mucha grasa. Yo al día siguiente de la operación me sereno, no sé si todos sepan el significado, pero significa que salí a un compromiso y pudo caerme agua de lluvia. Yo sentí que este lado.
Entró en depresión por los resultados
Pensó que el daño sería permanente, por lo que no dejaba de llorar todos los días.
Me recetó antibióticos, yo los tomaba juiciosa, pero absolutamente nada servía. Fui de nuevo a que m checara, me drenó, pero no más no. Todos los días lloraba, pensé que me había dañado la cara para siempre. Era como tocar una bolsa con agua.
Fin a su historia de terror
Cansada y con miedo de que nada resultaba, acudió con un cirujano maxilofacial, quien la ayudó a salir de este mal.
Empecé a verme un poco mejor, agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad de salir de esta situación que para mí fue muy difícil. Volvimos a cirugía y luego volví a hincharme porque se me cerraba la incisión. Volvía a llenarse de pus y sangre
Actualmente la joven se encuentra en buenas condiciones, pero recordó el terror que vivió.
Qué es la bichectomía
Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de 1 cm por dentro de la boca, se busca el tejido graso encapsulado (bolsas de Bichat) y se retiran para mejorar los rasgos faciales. Creando una ilusión óptica de tener una cara más alargada y delgada mejorando el aspecto estético.