Una joven de 15 años fallece al dispararse con una uzzi al grabar video de TikTok en el estado de Sinaloa.
La tragedia se registró en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines, Sinaloa, durante la madrugada de hoy viernes 28 de enero.
Te podría interesar
Fallece al dispararse con una uzzi al grabar video de TikTok
La joven fallecida contaba con solo 15 años de edad y era originaria de Los Mochis. Cuando tomó el arma no sabía que estaba cargada
La euforia de subir contenidos a las redes sociales le costó la vida a la joven quinceañera quien, en busca de popularidad intentó graba un video con una arma de asalto que se le disparó por accidente.
Al intentar grabar el video ella misma se disparó con la metralleta y murió en el domicilio de sus abuelos.
Corporaciones policiacas informaron que la víctima llevaba por nombre Yazmín Esmeralda, "N" y era originaria de Los Mochis.
En el momento en que sucedió la tragedia, la mamá y la abuela de la víctima se encontraban a escasa distancia de ella, por lo que fueron testigos del hecho, según indican las primeras investigaciones.
Los hechos sucedieron en la primer hora de la madrugada cuando la quinceañera tomó el arma de fuego que pertenecía a su abuelo, para grabar un vídeo de TikTok.
Inexperiencia causó tragedia
Este tipo de armas es muy sensible, por lo que al manipularla sin el debido cuidado y por inexperiencia no verificar que estuviera cargada, en cierto momento jaló del gatillo y soltó varios disparos.
Las heridas que se hizo a sí misma fueron de gravedad y murió solo después, ante la desesperación de su madre y su abuela que vieron todo de frente.
De inmediato las mujeres llamaron a los servicios de emergencia, quienes al arribar al lugar ya nada pudieron hacer debido a las heridas causadas por las balas.
Cuando las autoridades de seguridad llegaron al lugar, sólo lo hicieron para confirmar la muerte accidental de la joven.
Yazmín no radicaba en esa casa y se encontraba de visita con sus abuelos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado aislaron el lugar en busca de más elementos de prueba para esclarecer los trágicos hechos donde la menor perdió la vida.
La menor que fallece al dispararse con una uzzi al grabar video de TikTok se debió a una combinación de inexperiencia y descuido por no asegurar el aram en un lugar seguro y bajo llave.