CIUDAD DE MÉXICO.- La triste noticia fue confirmada, el cuerpo del bebé fallecido, encontrado en un penal de Puebla fue robado de un panteón de Iztapalapa en la Ciudad de México. Así lo confirmó Saskia Niño de Rivera, directora de la Fundanción Reinserta.
La activista dijo a un medio de circulación nacional, dijo que los padres del bebé se encuentran aún en la Fiscalía de Puebla en espera que les entreguen el cuerpo del niño.
Te podría interesar
Se informó que el pequeño fue extraído del panteón San Nicolás Tolentino en la alcaldía de Iztapala.
La Fiscalía General de Justicia pidió a los padres que dieran a conocer más detalles, pues se continúa con la investigación.
Tras darse a conocer el triste hecho, cuando encontraron sin vida al bebé en el penal de San Miguel en Puebla, unos padres sospecharon que podría tratarse de su hijo.
Se informó que el bebé falleció el 5 de enero debido a complicaciones de salud. El 6 de enero fue sepultado en el panteón mencionado. Por lo que los padres acudieron a dicho lugar y se percataron que el cuerpo de su bebé ya no estaba.
Esta mañana la activista informó que los padres se encontraban en la Fiscalía en espera de reconocer el cuerpo del bebé.
Esta misma mañana, después de unas horas se confirmó la triste noticia, el bebé que fue hallado sin vida en el penal de San Miguel en Puebla fue robado de un panteón en Iztapalapa en la Ciudad de México. Sus padres reconocieron el cadáver,