VIRAL

Amor de padre: Adorna su bicicleta para llevar a su hija al altar

Las emotivas imágenes fueron compartidas en la red social de Twitter, donde se retrata la boda de una familia en el municipio de Mihuatlán, en Puebla

Su padre ideó en minutos la manera de llevarla hasta la boda, de la forma más amorosa y humilde del mundo
Boda con todo el amor.Su padre ideó en minutos la manera de llevarla hasta la boda, de la forma más amorosa y humilde del mundoCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Sin duda el amor de un padre con sus hijos es lo más fuerte que existe en el mundo, y para muestra un botón. En Puebla un hombre adornó su bicicleta con adornos nupciales solo para llevar a su hija al altar. 

Las emotivas imágenes fueron compartidas en la red social de Twitter, donde se retrata la boda de una familia en el municipio de Mihuatlán, en Puebla, donde la mujer estaba a punto de casarse, pero falló el transporte que la llevaría a su destino.

Juan Carlos Cacho, padre de Cristina Vanessa Cacho Silva, puso manos a la obra y con solo unos minutos logró adornar su bicicleta para llevar a su pequeña hasta el altar, donde contraería nupcias con su amado el pasado fin de semana. 

En las imágenes podemos ver al señor Juan Carlos con su familia y a su hija, con un vestido blanco de novia, esperando llegar a su boda. También se distingue la bicicleta, misma que cuenta con adornos como flores, listones y globos alusivos al próximo matrimonio.

Al parecer no hubo contratiempos, pues las imágenes también muestran a Vanessa Cacho junto a su esposo firmando los documentos frente al presidente del Consejo Municipal de Mihuatrán, Rafael Ramos.

Los comentarios en la publicación se llenaron de admiración y amor hacia el señor Juan Carlos, quien demostró su cariño hacia su hija, llevándola con orgullo hasta con su amado. 

"Este es un papá CHINGÓN y no mamadas", "La sonrisa es invaluable", "Que hermoso" fueron algunos de los comentarios vistos en la publicación. 

Cristina Vanessa jamás olvidará el detalle hecho por su padre, quien adornó su bicicleta para llevar a su hija al altar, demostrándole un amor incondicional y un ingenio tan gran que, a pesar de sus orígenes humildes, se sintió orgulloso de mostrar de donde provenía. 

Jesús García