Fallece un bebé de hipotermia, porque su madre lo olvidó afuera por estar tomando, aseguraron los vecinos ante el fallecimiento del menor.
El lamentable hecho sucedió en la ciudad de Puebla debido al estado etílico en el que se encontraba su madre.
Te podría interesar
Fallece un bebé de hipotermia
Los vecinos aseguran que la señora lo olvidó afuera por estar tomando hasta perderse y olvidar al menor.
Ayer Puebla amaneció cubierta de blanco por una intensa helada que cubrió de hielo y nieve la ciudad.
Debido a esto, la temperatura amaneció abajo de cero grados, Este fue el intenso frío que el bebé tuvo que soportar afuera de su casa.
Lamentablemente por la hora ninguno de los vecinos se pudo dar cuenta de la situación para auxiliar al pequeñito.
Bebé tenía 5 meses de edad
El bebé contaba con tan solo cinco meses de edad y falleció por negligencia de la madre, luego de que se le olvidó afuera de su domicilio al encontrarse en un profundo estado de ebriedad.
El lamentable hecho sucedió en la Colonia Vista Hermosa, en la capital poblana. Los vecinos ofrecieron sus testimonios y declararon que al amanecer el bebé se encontraba afuera de la casa de su madre.
Explicaron que durante la madrugada la madre dejó al menor afuera de su hogar y ella había estado tomando durante horas, por lo que se encontraba en un estado etílico muy avanzado, lo cual propició que se le olvidara el pequeño.
Fue a las 10:30 horas del día cuando el padre del menor regresó a casa percatándose que su hijo se encontraba en el patio de su vivienda.
Menor no soportó las heladas
Al ver que el menor no se movia pidió auxilio a los servicios de emergencia. Minutos después elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al pequeño para que recibiera atención médica.
Sin embargo, a pesar de la rapidez de la acción, en el hospital ya no pudieron hacer nada ya que el bebé al llegar lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada y se abrió una carpeta de investigación para investigar mayores detalles del funesto hecho y llegar hasta las últimas consecuencias y ver el castigo que corresponde a la madre por la muerte de su propio hijo.
Desgraciadamente fallece un bebé de hipotermia por la negligencia de su madre.