CIUDAD DE MÉXICO.- El amor de los abuelos es único, incomparable, es quizá el más tierno de todos. En Guadalupe, Nuevo León, un hombre de la tercera edad rompió en llanto, luego de pasar casi todo el día intentando vender sus dibujos, porque quería regalarle leche a sus nietos y al final logró que le compraran uno. Con 100 pesos, cumplió su propósito.
A través de un video, se observa cuando un hombre, identificado como Héctor Villanueva hace contacto con el abuelito, que se notaba en mal estado y le compró un dibujo de la Virgen de Guadalupe. El ancianito los ofrecía en 20 pesos, pero el buen samaritano le dio 100 pesos.
Te podría interesar
“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me lo vendía el dibujo de la Virgencita a 20 pesos y le di 100 pesos y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”, escribió Héctor en sus redes sociales.
MIRA EL VIDEO AQUÍ
El abuelito le dijo a Héctor que debido a su edad, ya no puede trabajar y como sus recursos son limitados no pudo regalarles nada de Navidad, por lo que quería llevarles un regalo, y se trataba de leche, por tal motivo salió a las calles, a pesar de las inclemencias del tiempo e intentaba vender sus dibujos.
Fue tan conmovedor el momento, que más personas salieron a las calles para buscarlo y comprarle sus dibujos, por lo que el gesto se convirtió en masivo y el deseo del hombre se vio recompensado.
En Guadalupe Nuevo León, un abuelito recorría las calles vendiendo sus dibujos de la Virgen de Guadalupe para poder regalarles leche a sus nietos, pero no conseguía vender ninguno. Un hombre se le acercó y le dio 100 pesos por uno de los dibujos por lo que pudo cumplir su promesa.