VIRAL

‘Sólo salí a cenar’: Jóvenes presumen su cuenta de más de 300 mil pesos

En un audio donde se indica "Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta" se puede ver la prueba del gasto hecho por decenas de botellas y bebidas pedidas en el lugar

Los chicos pasaron 'una noche tranquila' gastando entre botellas y bebidas una pequeña fortuna
Despilfarro exagerado.Los chicos pasaron "una noche tranquila" gastando entre botellas y bebidas una pequeña fortunaCréditos: Tiktok
Por
Escrito en NACIONAL el

Los despilfarros y excesos son presumidos en redes sociales desde la existencias de estos. Ahora, jóvenes en Tik Tok confesaron en un video haberse gastado más de 300 mil pesos en una cuenta de bar. 

Se sabe de la capacidad de los latinos para armar fiestas con poco presupuesto, sin embargo, en la moda por ver quienes gastan más para poder pasarla bien, estos chicos se llevaron la medalla de oro.

Fue a través de la red social donde la usuaria Laura Aguirre publicó el ticket del saldo final en la salida de sus amigos, con 33 mil 840 pesos gastados en un bar de Zapopan, Jalisco. En un audio donde se indica "Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta" se puede ver la prueba del gasto hecho por decenas de botellas y bebidas pedidas en el lugar. 

A manera graciosa, la tik toker escribió "Yo solo salí a cenar" al pie de su video. 

El video superó los 3 millones de reproducciones en la red social, además de tener más de 484 mil 'Me Gusta' y 4 mil 512 comentarios, donde los usuarios vieron con malos ojos el gasto inconmensurable de los jóvenes, a quienes criticaron y se burlaron por la acción.

"Con eso hubieran puesto un negocio bien perrón", "Yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y nos sobra comida y pisto", "Ni eso costó mi casa", "Yo doy mis poderosos 20 varos" o "Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado" fueron algunas de las reacciones vistas en el video. 

Los jóvenes que presumieron su cuenta de más de 300 mil pesos en un bar de Zapopan, Jalisco, seguramente dispusieron de un dinero perteneciente a sus padres, quienes ahora deberán solventar la estratosférica cantidad por los lujos y excesos de sus hijos, quienes "solo salieron a cenar" convirtiendo esta salida en algo más que exagerado. 

Jesús García