La sinvergüenza acción de un ladrón quedó registrada en un video de una inglesa, luego de robarse los micrófonos del lugar y hacer una reverencia al altar, buscando ser bendecido por dios.
El indignante hecho ocurrió en el recinto ceremonial del Santuario de Guadalupe, ubicado en Pátzcuaro, Michoacán, el pasado 7 de enero, un día después del Día de Reyes.
Las cámaras de vigilancia captaron el momento de la entrada de este amante de lo ajeno, quien vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, una sudadera negra con capucha. Por los movimientos captados en el video, el presunto asaltante sabía donde se encontraban los aparatos de comunicación, yendo directamente por ellos.
Las imágenes difundidas a través de Facebook ubican al sujeto saliendo de la iglesia con una bolsa negra donde presuntamente guardó lo robado, pero, antes de abandonar el lugar, se le puede ver dándose la vuelta y haciendo una reverencia a la Virgen en señal de respeto.
En la publicación, la iglesia del Santuario de Guadalupe pide a sus feligreses no comprar ningún aparato robado con alguna indicación de pertenecer al lugar; además, en dado caso de encontrarse con dichos instrumentos, se pidió informar sobre donde y cuándo fueron vistos, a fin de poder recuperarlos.
"Se les comunica, a toda la comunidad del santuario que nos acaban de robar 5 micrófonos, a la 1:44 pm, por si los llegaran a ofrecer favor de comunicarnos, Favor de difundir" indica la publicación en Facebook.
El botín ascendió a cinco micrófonos hurtados por implicado, quien abandonó el lugar luego de recibir la bendición divina frente al altar de la imagen de la virgen.
Los comentarios en el video son de indignación al ladrón que se robó los micrófonos de una iglesia e hizo una reverencia al altar por ser una alta blasfemia en contra de la religión y sus seguidores.
Jesús García