Un abuelito contagiado de Covid-19 en el Hospital Puebla, se arrojó del cuarto piso de un hospital y falleció al estrellarse en el pavimento.
El hombre identificado como José Rodolfo, contaba con 66 años de edad, falleció de inmediato por un traumatismo craneoencefálico severo que le provocó exposición de masa cerebral.
Te podría interesar
Se ignoran los motivos del abuelito contagiado de covid-19 para suicidarse
El deceso de la persona ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de hoy lunes en el centro hospitalario que se localiza sobre la Vía Atlixcáyotl, en el área de la zona comercial de Angelópolis.
Elementos de auxilio recibieron el reporte de una persona que saltó por una de las ventanas de un hospital y se encontraba inmóvil sobre la calle.
El abuelito cayó aproximadamente de una altura de 13 metros. Cuando los elementos de emergencia acudieron, el sexagenario ya no presentaba señales de vida.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal y del grupo SUMA confirmaron el fallecimiento del anciano, quienes confirmaron que su muerte ocurrió de manera instantánea.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal aislaronl a la calle con cintas amarillas en el lugar donde quedó el cuerpo. Posteriormente al lugar acudieron familiares del fallecido.
Minutos después agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al hospital para efectuar las primeras investigaciones y las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Paciente con Covid-19 roba auto a médico y escapa de hospital en Edomex
En el Hospital General Valle de Bravo, Edomex, un paciente con Covid-19 robó el auto de un médico para escapar.
El paciente es un hombre de 28 de edad. El pasado viernes 3 de septiembre, había ingresado al hospital tras dar positivo a covid-19, con un diagnóstico de neumonía atípica moderada.
El personal de salud realizó todas las labores correspondientes para estabilizar al paciente. Se le colocó una mascarilla de reservorio con el fin de mejorar su oxigenación.
El paciente evoluciono de manera positiva, pasando de tener una oxigenación del 60% a un nivel de 90% pero salió huyendo en el auto de un médico sin que haya sido localizado al momento