PÉRDIDA TOTAL

VIDEO: Incendio consume legendaria discoteca Baby'O en Acapulco

El famoso centro nocturno fueu consumido por las llamas la noche del miércoles; un trabajador sufrió una intoxicación

La legendaria discoteca sufrió n grave incendio este miércoles
Baby'O en Acapulco.La legendaria discoteca sufrió n grave incendio este miércolesCréditos: Instagram Baby'O
Por
Escrito en NACIONAL el

La icónica discoteca Baby'O en Acapulco sufrió un incendio la noche del miércoles 29 de septiembre, dejando graves daños materiales y al menos un empleado intoxicado.

De acuerdo con el sitio de Radio Fórmula, el siniestro habría dejado pérdida total en el inmueble ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco, pese a que personal de la Dirección de Protección Civil y de la Marina, llegaron de inmediato a mitigar las llamas.

La Agencia Quadratín informó que fue el vigilante quien resultó intoxicado por el humo generado de la combustión de materiales por el incendio en la discoteca, el cual inició cerca de las 21:30 horas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública.

Discoteca Baby'O en Acapulco se transformó tras pandemia

Luego de la pandemia de Covid-19 que obligó al cierre de muchos negocios, el legendario centro nocturno optó por cambiar de giro, transformándose en en los últimos meses en restaurante de pizzas y tortas, abriendo de viernes a domingo.

Foto: Instagram Baby'O

La visitaban las grandes estrellas

Desde que esta discoteca abrió sus puertas en el año 1976, se convirtió en el sitio de diversión preferido de los famosos y grandes empresarios. Artistas de talla internacional visitaban el recinto para pasar una noche de gran diversión.

A lo largo de los años, la discoteca Baby'O en Acapulco fue visitada por turistas de todo el mundo, así como grandes estrellas como Luis Miguel, Chayanne, José José, Donna Summer, Lupita D'Alessio,  Gloria Gaynor y hasta hijos de expresidentes y embajadores.

Foto: Instagram Baby'O