En Villahermosa, Tabasco, un cocodrilo se comió el brazo de un indigente mientras lavaba su ropa, Afortunadamente lograron llegar a tiempo personal médico, y atender al hombre afectado.
La persona en situación de calle, quien mantenía su higiene personal, se encontraba en la laguna de Las Ilusiones, ubicada a un costado de la Av. Adolfo Ruiz Cortines.
Te podría interesar
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron solicitados por un reporte en el 911 por parte de la Policía Local. El herido recibió el auxilio del personal de seguridad, quienes señalaron que el indigente atacado por el cocodrilo, tenía un estado de salud grave en un principio, posteriormente se logró estabilizar al hombre, pero presentó graves daños en su cuerpo.
En un corto video por parte de uno de los testigos, se observa que el indigente caminó unas calles sobre la Av. Ruiz Cortines en busca de auxilio, hasta llegar a la esquina con el boulevard Bonanza.
Mientras caminaba luego de que un cocodrilo se comió el brazo de un indigente mientras lavaba su ropa, esté recibió auxilio por parte de algunas personas y de los vigilantes de una tienda de cosméticos.
Mientras recibía atención, el indigente dijo: “diles que me suelten el arpón… Me lo cortó con el cocodrilo. Búscame dos Cafiaspirinas y una Coca-Cola negra, rápidamente”.
Luis Armando Pascual, uno de los vigilantes quién dio los detalles de lo mencionado por el herido y agregó:
“El conocimiento que tengo, es que un motociclista me dijo que a otra persona lo arrastró un lagarto al agua y a éste le arrancó el brazo. No sé qué haya pasado con el otro pero este viene malo. Ya me comunique con el 911″.
El accidente donde un cocodrilo se comió el brazo de un indigente mientras lavaba su ropa, es uno de los casos que se presentan también en el sur de Tamaulipas.