Cerca de 8 mil personas asistieron a la Feria Rosarito en Baja California; entraron con cubrebocas para cumplir con los protocolos, pero una vez interior se lo retiraron.
En redes sociales han estado circulando videos del interior de la Feria Rosarito pues se suscitó una pelea entre los asistentes, sin embargo, lo que indigno a muchos usuarios es ver a la multitud sin cubrebocas.
Te podría interesar
La policía municipal fue la encargada de verificar los filtros, donde la población llegaba usando cubrebocas cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas para evitar contagios de covid-19, además, se les aplicó gel antibacterial en la entrada verificando a su vez, la temperatura. Sin embargo, una vez dentro, los asistentes se retiraban el cubrebocas.
Sin embargo, a pesar de las medidas sanitarias para evitar todos los contagios de covid-19, la población se retiró el cubrebocas ya dentro de las instalaciones de la feria.
En redes sociales se hicieron virales los videos de peleas entre algunas asistentes afuera de la plaza, sede de la feria.
Ante las evidencias expuestas en videos, la Secretaría de Salud en Baja California anunció que, en un futuro, en caso de no cumplirse con los protocolos de salud, se suspenderán los eventos.
“Sin usar cubrebocas y sin mantener la sana distancia, así fue el concierto de un grupo musical en la Feria en Playas de Rosarito. Se puede ver también que se ha superado el aforo en el interior del lugar” escribe una usuaria de twitter.
Cerca de 8 mil personas asistieron a la Feria Rosarito en Baja California en la cual se suscitaron peleas masivas entre los asistentes. A pesar de los filtros destinados a proteger la salud de la gente y combatir los niveles de contagios, los asistentes se retiraron el cubrebocas en el interior de la feria y no respetaron la sana distancia.