SONORA

Niños y un bebé reciben descarga eléctrica dentro de una alberca en Sonora

Un cable conductor de alta tensión cayó a la piscina donde se encontraban los niños disfrutando de una fiesta infantil.

Tres menores resultaron con quemaduras de consideración tras la descarga eléctrica.
Alberca.Tres menores resultaron con quemaduras de consideración tras la descarga eléctrica.Créditos: CUARTOSCURO
Por
Escrito en NACIONAL el

Niños y un bebé reciben descarga eléctrica mientras se encontraban dentro de una alberca en Ciudad Obregón, Sonora.

El accidente ocurrió durante una fiesta infantil, al menos unas diez personas entre las cuales se encontraban menores de edad, fueron electrocutadas mientras se encontraban en una alberca.

Los afectados resultaron con quemaduras. Según se informa, el accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas del miércoles.

Niños y un bebé reciben descarga eléctrica: Lo ocurrido.

Según informes durante el festejo de una fiesta infantil, mientras los invitados se encontraban disfrutando en la alberca, un cable de corriente que era parte de la instalación eléctrica, se cayó en el agua.

Tres menores resultaron con quemaduras de consideración tras la descarga eléctrica, el resto de las víctimas salieron con lesiones leves, sin embargo, algunos tuvieron que ser trasladados al hospital para que pudiesen recibir atención médica. Se reportan como estables.

El local de eventos conocido como Braomich, fue clausurado después del accidente. Fue el personal de Unidad de Protección Civil del municipio quien realizo tal acción.

Momentos más tarde, en redes sociales circulaban videos del interior del lugar, en los cuales, se puede ver como un cable que se encuentra presuntamente conectado a una lámpara, cruzaba por encima de la alberca y, además, se encontraba cerca de la barda.

Se menciona que dicha situación nunca fue reportada a las autoridades, quienes debían dar el visto bueno para que el lugar pudiese ser rentado.

Cuando el cable cayó a la alberca, niños y un bebé recibieron una descarga eléctrica que mando al hospital a varios de ellos, dejando algunos con quemaduras de consideración. Hasta el momento se ha reportado que el estado de salud de las personas que fueron trasladadas a hospitales es estable. El local fue clausurado tras el accidente suscitado en el festejo infantil.

Temas