Ángel Antonio es un niño de Ciudad Obregón, Sonora, que decidió vender dulces afuera de su casa como una forma de ayudar a sus padres a pagar sus útiles escolares.
El pequeño de ocho años de edad, utilizará el dinero obtenido de su venta de dulces para poder obtener sus útiles escolares.
Te podría interesar
Su decisión de vender dulces es debido a que su familia pasa por una delicada situación económica y se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19.
La madre de Ángel Antonio, Alejandra Martínez, publicó unas fotos por medio de su cuenta de Facebook, del negocio del pequeño para ayudar a su hijo a promocionarse.
“Para él es un gran logro tener su mesita con dulces, él está juntando para su regreso a clases, aunque así dicen y lo terminan gastando en otras cosas, jaja”, escribió la mamá de Ángel Antonio.
Se puede ver al niño Ángel Antonio sentado junto a su mesa de dulces ubicada afuera de su casa.
“Nuestra intención fue apoyarlo en su pequeño negocio para que aprenda un poco de responsabilidad que conlleva ganarse su dinerito bien”, continúa el texto en la publicación de la mamá del niño Ángel Antonio.
“Sigan apoyando a sus hijos porque muchos papás les quitan la intención y lo único que logramos es que sean conformistas con lo que le damos”, menciona la mamá del niño.
“Apoyen sus ideas porque así pueden ser niños más responsables y ver más allá”, finalizó Alejandra Martínez en su publicación.
El niño vende dulces de las 17 a las 21 horas y espera poder juntar el suficiente dinero para pagar sus útiles escolares o poder pagar el Internet si las clases continúan en línea.