La tarde de este martes 17 de agosto, dos menores de edad mueren ahogados perdieron la vida luego de que se desbordara un río en el municipio de Santiago, Nuevo León, el cual arrastró el vehículo en el que viajaban.
Los lamentables hechos sucedieron a la altura de San Isidro, Nuevo León, luego de que los dos menores viajaban en una camioneta, y fueron sorprendidos por la crecida del río.
Te podría interesar
Los dos menores de edad mueren ahogados por no poder salir del vehículo
La camioneta fue arrastrada por la corriente con los dos tripulantes dentro del vehículo. El automotor fue arrastrado durante cientos de metros distancia y quedó completamente inundad, lo que acabó con la vida de los menores.
Los primeros informes recabados por los cuerpos de rescate indican que los hoy occisos tenían 11 y 16 años de edad.
Según las primeras investigaciones los menores quisieron cruzar el río, pero fueron detenidos por la fuerza del agua.
Tras este hecho el personal de Protección Civil se encargó del rescate de los ahogados, los cuales fueron llevados hacia las instalaciones del Servicio México Forense (Semefo)
Hasta este momento no se tienen datos sobre la identidad los dos menores que murieron ahogados en Santiago, Nuevo León, quienes no pudieron descender del vehículo y quedaron quedaron ahogados en el interior del vehículo.