Tradicionalmente las quinceañeras eligen bellos lugares para sus recuerdos, como jardines enormes, casas históricas o bellos lagos, pero una quinceañera en Nuevo León eligió un basurero y la razón fue muy enternecedora.
Diana, la chica que festeja sus 15 primaveras, lució su gran día con un vestido color lila, y escogió ese lugar porque es donde labora su padre, y al estar orgullosa de él decidió agradecer el gesto con este bonito recuerdo.
Te podría interesar
Ella asegura, que su padre es su máxima inspiración, y que jamás se avergonzaría del lugar donde su papá trabaja, por ello decidió demostrar que su padre vale mucho en su corazón.
Por el bello gesto, la empresa Red, donde labora su papá, decidió compartir las imágenes de la sesión, y agradecer a la chica por tan brillante decisión.
"Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora de Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado", fue parte del mensaje de la empresa en Facebook.
De inmediato, usuarios de redes sociales enviaron mensajes de admiración y respeto hacia la quinceañera y su padre. Algunos reconocieron la sencillez y la sencillez de esta familia.
En una de las imágenes se puede ver a Diana colocada enfrente de la compactadora con que día a día trabaja su padre. Sin duda, un gran motivo para recordar esta fecha tan especial.