Fuertes lluvias se están registrando en el país y con ello las inundaciones, en algunos sectores, son el pan de cada día. Debido a estas condiciones climatológicas resurge el video del carro submarino, un auto que se sumergió en el agua y cruzó sin problema un paso a desnivel.
Aunque este video se popularizó hace varios años muchos lo usan actualmente para evidenciar las condiciones que presentan sus sectores con las constantes lluvias.
Te podría interesar
Al registrarse precipitaciones pluviales surgen hundimientos, baches e inundaciones como las del video en cuestión.
E el corto se puede ver cómo un auto atraviesa un paso a desnivel inundado, el carro se ve completamente cubierto de agua y aún así logra salir a la superficie a paso lento, pero seguro.
Los que observaban la maniobra no daban crédito a lo que sucedía, pues el carro submarino no resultó averiado al quedar prácticamente bajo el agua.
Los hechos sucedieron en Ciudad Obregón, Sonora y a decir de comentarios en las publicaciones el conductor no fue ayudado por grúa o estirado por otro vehículo.
El carro submarino que desató la ovación de los curiosos es un Grand Marquis color claro. sin duda el conductor corrió con suerte, es recomendable no intentarlo ya que una hazaña de este tipo podría terminar en tragedia.