A causa de la pandemia por covid, cambiaron las formas de festejar ceremonias, ahora se hacen con caravanas de autos, para cumplir con la sana distancia, tal fue el caso de un niño que a falta de una unidad motriz asistió a la caravana de graduación en un carro de cartón.
Para evitar los contagios se creó este estilo de ceremonias para respetar la sana distancia, y ahora que se ha venido la temporada de graduaciones o fines de cursos.
Te podría interesar
Muchas escuelas han realizado estas caravanas de graduación, pero lamentablemente no todos los alumnos cuentan con un vehículo que los pueda ayudar a participar en este desfile.
Tal fue el caso de un niño en Poza Rica, Veracruz, que al no tener carro para asistir a la caravana de graduación, no fue un obstáculo, debido a que un padre de familia que se las ingenió para acudir con su hijo a pesar de no tener una unidad motriz.
A través de redes sociales comenzó a circular una imagen donde se ve a un estudiante junto a su padre en el interior de un carrito elaborado con una caja de cartón que muestra un letrero que dice “Felicidades Santiago”.
Inmediatamente la fotografía se hizo viral, aplaudiendo la creatividad del padre para que su hijo no se perdiera la ceremonia de graduación. Los usuarios de redes sociales comentaron que la escena ocurrió en el municipio de Poza Rica, en Veracruz.