Morirás de ternura al ver a un adorable abuelito que decoró su puesto con carteles de apoyo a su nieto que está compitiendo en los Juegos Olímpicos. Demostró que no se necesita más que mucho amor, papel y lápiz para decir lo orgulloso que está de su nieto.
Se trata de Don Hermilio Pérez, abuelo de Irving Pérez, un atleta que orgullosamente representa a México en la Justa veraniega de Tokio, residente de Jojutla, Morelos, y que ahora se volvió el favorito de todos los mexicanos.
Te podría interesar
El adorable abuelito apoyado con un bastón, volvió enloqueció a las redes sociales, ya que se viralizaron sus imágenes donde, desde el lugar de su trabajo un puesto de vendedor informal, de cintos, relojes y carteras, fue el mejor espacio para dar su apoyo.
"Estamos en Tokio. Todo México, todo Morelos: Irving Pérez", se lee en una cartulina colocada en el puesto de Don Hermilio para que todos sus clientes lo puedan ver.
De acuerdo a los comentarios de las redes sociales, Don Hermilio, suele salir a las calles de su ciudad, donde también reside el joven atleta competidor del triatlón, para decirle a sus vecinos que es el único morelense en participar en los Olímpicos.
Irving Pérez estará en sus segundos Juegos Olímpicos y junto con Claudia Rivas, Cecilia Pérez y Crisanto Grajales, participará en los Tokio 2020 en la disciplina de triatlón.
Esta conmovedora historia llegó a todos los corazones de los internautas, y es que el amor de un abuelito siempre es un gesto admirable y hermoso. Quedó claro que siempre te apoyarán aun cuando sólo sea un pequeño puesto de relojes y cintos.