El no tener el sustento económico para comprar solicitudes de empleo, o una computadora para elaborar un curriculum, no fue impedimento para que un hombre buscara trabajo, ya que sólo utilizó hoja y lápiz e hizo uno a mano.
Un hombre originario de Hermosillo, Sonora, se hizo viral en las redes sociales, luego de hacer su solicitud de empleo a puño y letra, lo que ocasionó que más de 30 ofertas laborales se acercaran a él.
Te podría interesar
Se trata de Ángel Medina, un hombre de 44 años, mismo que demostró a la comunidad que cuando se quiere se logran las metas, tengan o no los recursos necesarios.
Además la necesidad de encontrar trabajo lo llevó a realizar más de un curriculum, los cuales colocó en diversos puntos de su ciudad, los más concurridos.
"Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado. También sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios“, redactó el hombre en busca de trabajo.
La particular forma de Ángel al buscar trabajo, llamó la atención de sus amigos, y peatones del lugar, quienes se encargaron de viralizar en las redes sociales, y así ayudarlo a encontrar un trabajo.
Esta gran hazaña y ayuda de la gente, logró que el hombre de 44 años encontrara trabajo en un negocio de Guadalajara, oferta que resultó ser la ganadora dentro de cerca de 30 propuestas laborales.
"A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí“, declaró Ángel para un medio local tras conseguir empleo.
Según los internautas, la historia de Ángel fue en 2020, pero en estos días diversos usuarios de redes sociales reavivaron la historia del hombre que hizo su curriculum a mano, destacando que antes de que Ángel encontrara trabajo, había perdido a su hijo y a su empleo, por lo cual se hallaba en una complicada situación emocional y económica que lo llevó a buscar trabajo de todas las maneras posibles, siendo su CV hecho a mano la más efectiva.