MONTERREY

Nuevo León: video de hombre que no dejó de comer alitas durante asalto con pistola

El hombre muy tranquilo comía alitas en un restaurante de Nuevo León mientras lo despojaban de sus pertenencias y todo esto registrado el pasado 27 de junio

Hombre no dejó de comer mientras lo asaltaban en Nuevo León
Asalto en restaurante.Hombre no dejó de comer mientras lo asaltaban en Nuevo LeónCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

En Nuevo León un restaurante de alitas se convirtió en un escenario de un asalto a mano armada donde un hombre ingresó al negocio para robar a los comensales en donde uno de ellos nunca dejó de comer mientras lo despojaban de sus pertenencias.

Pareciera que Nuevo León ya están acostumbrados a los asaltos y robos a mano armada pues en un video difundido se ve a las personas que comen en un restaurante de alitas muy tranquilas a pesar de ver que el hombre que los asalta se encuentra armado.

Un hombre que comía alitas en el restaurante con su acompañante nunca dejó de alimentarse a pesar de ser apuntado con un arma de fuego.

El hombre que comí alitas siempre estuvo tranquilo mientras era asaltado en un restaurante de Nuevo León

El restaurante de alitas ubicado en Monterrey, Nuevo León fue el escenario de un asalto y la videograbación de seguridad se viralizó por mostrar como un cliente no dejo de comer sus alitas de pollo enchiladas.

Un hombre armado entró al restaurante y a punto a varios de ellos para despojarlo de sus pertenencias, entre las que se ve que les quita celulares y carteras muy cerca de él es todo un hombre comiendo por lo cual lo apuntó directamente a la cabeza.

El ladrón nunca bajó el arma por lo que fácilmente le entregaron los clientes sus pertenencias incluso el que estaba comiendo alitas sin ninguna molestia le entregó su celular y nunca dejó de comer.

A continuación te presentamos el video que captó el momento donde sufrieron asalto varios comensales de un restaurante de alitas en Nuevo León.

En la Salto fue captado el 17 de junio a las 9:45 de la noche y al parecer no ha sido detenido tras haber usado un arma de fuego para cometer sus fechorías.

El hombre que comía alitas nunca se opuso al asalto pues comportó inteligentemente, nunca se opuso al ladrón sino todo lo contrario nunca soltó sus alitas.