EDOMEX

Motociclista choca a combi y termina incrustado en ella

El motociclista iba a exceso de velocidad y no pudo frenar y terminó con medio cuerpo dentro de la unidad de transporte publico

El hombre chocó con la combi y quedó con medio cuerpo adentro de ella
Motociclista.El hombre chocó con la combi y quedó con medio cuerpo adentro de ellaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Un motociclista se incrustó en la parte trasera de una "combi" de pasajeros, quedando con la mitad del cuerpo dentro del transporte público.

El accidente ocurrió en el carril lateral de la autopista México-Querétaro en la población conocida como Lechería.

El exceso de velocidad y la falta de pericia, fueron los factores que se combinaron en este accidente entre la combi y la moto.

Se descuida motociclista y queda incrustado

Un momento de descuido fue suficiente para que el hombre no se diera cuenta cuando la combi frenó y en segundos chocara por alcance y con la cabeza destrozara el cristal trasero y quedar dentro del colectivo.

El conductor de la moto no tuvo ni siquiera tiempo de alcanzar de frenar, ya que la distancia fue femasiado corta y al chocar de lleno, su moto causó daño a la parte trasera de la combi.

Después del impacto frontal la moto volcó estrepitosamente y él, debido a la velocidad, con su cuerpo destrozó el cristal trasero y terminó con medio cuerpo encima del asiento trasero del vehículo.

El motorista y la unidad de pasajeros circulaban en la lateral de la autopista sobre el mismo carril con dirección a Tepotzotlán.


 
Fue tan fuerte el impacto que debido a la velocidad la mitad del cuerpo del hombre rompió el cristal trasero y  penetró dentro de la camioneta, mientras que su cadera y sus piernas quedaron afuera en el aire.
 
En el momento del choque el motociclista perdió sus tenis, los cuales quedaron tirados junto a la moto de color blanco con verde.

Después del incidente varios de los pasajeros y el chofer de la combi lo auxiliaron a salir al motociclista, quitándole primero el casco que afortunadamente portaba y fue lo que amortiguó el golpe y le salvó la vida.