Joaquín Guzmán Loera y mejor conocido como el Chapo Guzmán es un narcotraficante actualmente recluido en una cárcel en los Estados Unidos, tuvo cuatro esposas entre la que destaca Emma Coronel Aispuro quien es la más joven de todas pues actualmente tiene 31 años de edad.
Emma Coronel se encuentra al igual que su marido detenida, con un juicio abierto con lo que se ha dicho pasará un tiempo en la cárcel de máxima seguridad ya que fue detenida por ser señalada de ser cómplice de su marido El Chapo Guzmán.
Te podría interesar
El chapo Guzmán cuenta con 64 años de edad y su esposa Emma Coronel 31, ambos procrearon a dos niñas y que hoy se encuentran con familiares de sus padres.
Emma Coronel destacó por su belleza entre las otras 3 esposas del narcotraficante pues además fue reina de belleza de su entidad, por un tiempo al abrir cuentas de redes sociales rápidamente ganó fans al publicar unas cuantas fotografías en sus redes sociales oficiales.
Aquí te presentaremos como lucía esta famosa pareja, verás fotos de Emma desde jovencita y hay quienes aseguran que desde adolescente el chapo ya tenía intenciones de algún día estar con ella.
Emma coronel y El Chapo Guzmán se concen
Desde muy temprana edad el Chapo acechaba a Emma Coronel
En redes sociales hay algunas fotografías íntimas de lo que fue el matrimonio del narcotraficante con la modelo
Ambos personajes ya están en la cárcel aún se desconoce cual será la pena total que puedan pasar tras las rejas
Así esta compuesta la familia de el Chapo Guzmán
La noche del lunes 22 de febrero del 2021, Emma Coronel fue arrestada en el aeropuerto internacional de Dulles, Virginia. En primera instancia se comunicó que se le acusaba del delito de narcotráfico y que posiblemente Dámaso López Nuñez, alias El Licenciado, la habría implicado como operadora del Cártel de Sinaloa.
Robin Meriweather, magistrada de la Corte Federal del Distrito de Columbia, solicitó una detención temporal sin pago de fianza, bajo los cargos de conspiración para el trasiego de drogas ilícitas dentro de Estados Unidos, con una pena mínima de 10 años y máxima de cadena perpetua, de ser encontrada culpable.