Luego de que se detuvo a Andrés "N", presunto feminicida serial de Atizapán, un juez de control determinó vincularlo a proceso, para que se realice una audiencia de juicio oral en Tlalnepantla.
Te podría interesar
- Estado de México
FEMINICIDA DE EDOMEX: 2O años asesinando mujeres, además se las comía
- Edomex
Feminicida de 72 años asesina a su pareja porque ya no quería nada con él
- LA MATÓ EN VILLAS DE SAN MIGUEL
Cae feminicida
Presunto feminicida es extraditado por Nuevo Laredo: lo buscaban por matar a una jovencita en Durango
El presunto feminicida de 72 años de edad, está relacionado con la desaparición de al menos 20 mujeres en los últimos años, mismo que fue capturado por Autoridades del Estado de México.
Tras la revisión de todos los elementos que fueron utilizados como pruebas recabadas, la Autoridad Judicial, decidió comenzar el proceso legal en contra de André “N”.
La autoridad fijó un plazo de 3 meses para concluir las investigaciones complementarias, así como una medida cautelar de prisión preventiva.
Decenas de videos grabados en el momento de que las mujeres perdieron la vida, restos óseos, órganos y partes del cuerpo de la víctima más reciente, fueron halladas en el domicilio del acusado,ubicado en la colonia Lomas de San Miguel.
“Hemos encontrado desgraciadamente indicios humanos, restos óseos, ropa de mujer, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, dijo Dilcya García, fiscal central para Investigación de Delitos de Género en la entidad.
En las pertenencias del acusado, los agentes hallaron ropa, calzado, bolsos de mujer, joyería, maquillaje y credenciales de féminas, entre estas de al menos cuatro de ellas reportadas como desaparecidas, también se encontraron libretas con varios nombres.
Según los informes policiacos, Andrés “N” cometió los crímenes desde hace 2 décadas, la mayoría desde su hogar en calle Margaritas número 22, una vecindad donde él ocupaba algunos cuartos, además de que contaba con un sótano, que aseguran las investigaciones el acusado cometió los crímenes.
Dentro de la vivienda, los investigadores con apoyo de perros adiestrados, encontraron y extrajeron huesos humanos enterrados de manera clandestina.