Esta mañana en la linea 3 del metro Monterrey, se desprendió un pedazo de concreto y cayó sobre la avenida Félix U. Gómez y la calle Santiago Tapia, en la estación Obrera. Por fortuna no hay daños a vehículos o transeúntes.
La línea tiene tres meses de haberse inaugurado y la mañana de este lunes algunos testigos señalan que empezaron a caer pedazos de cemento, e incluso automovilistas fueron sorprendidos por la "lluvia" de concreto.
Te podría interesar
Esta no es la primera vez, un trabajador dijo que hace una semana se despegó otro pedazo más chico del mismo material, incluso aseguró que las autoridades no habían acudido a atenderlo a pesar de que se había hecho el reporte.
Recientemente, luego de la tragedia en la linea 2 del metro en Ciudad de México el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez dijo que luego de la inauguración de la linea en febrero pasado, se había llevado a cabo una revisión.
También hay reportes de malas condiciones de Puente Zaragoza
Vecinos del Puente Zaragoza también advirtieron de deterioro en la construcción, a un costado del Multimodal.
Aseguran que las juntas del puente se encuentran dañadas, incluso con una profundidad considerable entre ellas. Aseguran que automovilistas detienen un poco su marcha al creer que algunas de las juntas son baches, sin embargo, avanzan cuando observan de cerca.
Personas que presenciaron la caída de concreto de la linea 3 del metro Monterrey, dicen que les preocupa pudiera registrarse una tragedia como la de la linea 2 de la Ciudad de México.