"Se los dije, se los dije, hijos de su p...." fue la frase que exclamó una mujer creyente cuando iba grabando con su video celular enuna carretera el traslado de un cuadro religioso entre iglesias de la región de Tungareo, Michoacán. La reacción de la mujer se hace viral en redes sociales.
El suceso ocurrió en una carretera del estado de Michoacán, justo cuando un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe iba haciendo un recorrido religioso entre diversas iglesias.
Te podría interesar
El traslado del cuadro de la Virgen de Guadalupe pasó de un momento de fe católico a una situación de ira total debido a la reacción de la mujer que iba siguiendo la peregrinación.
El marco no aguantó los fuertes vientos y cayó de la camioneta al suelo: “Se los dije hijos de su p..., se cayó la Virgen” gritó la mujer perdiendo toda compostura .
El momento de la caída fue compartido en redes y rápidamente se viralizó en pcoos minutos. El video viral muestra el momento en el que la creyente con una voz calmada y demostrando mucha paz interior se encuentra haciendo la crónica del recorrido de la imagen guadalupana.
Cuadro cae por tamaño y viento fuerte
Debido a las grandes dimensiones del cuadro y la velocidad de la camioneta con el viento en contra el cuadro no soportó más y cayó del vehículo en pleno movimiento causando reacciones de enojo y pánico entre los pasajeros del auto que iba siguiendo a la camioneta con el cuadro.
Después de ser testigos de la caída del cuadro la mujer que iba grabando avienta el celular pero sin cortar la grabación por lo que a pesar de que las imágenes ya no se veían el sonido se siguió registrando los hechos.
Al final después de los lamentos y gritos de enojo se alcanza a escuchar cómo la ferviente señora exclama "Por favor ¡Mi reina, perdónalos!”.
Hasta el momento no se sabe aún la magnitud de los daños del cuadro de la Virgen de Guadalupe