MALTRATO ANIMAL

VIDEO: Agreden y envenenan a perro callejero, exigen que las leyes sean más duras

Los usuarios están hartos de estos hechos violentos a seres indefensos, exigen que se tomen en cuenta y las leyes sean más duras para castigar estos actos

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Las agresiones a los animales cada vez va en aumento, muchos defensores y amantes de los animales, piden ser tomado en cuenta un severo castigo para estos atroces actos.  

Recientemente se ha estado pidiendo justicia por Rodolfo, un perrito callejero asesinado con un machete en Los Monchis.

Los internautas no solo piden justicia por los animales indefensos, si no, que estos actos de violencia se tomen en cuenta, para evitar mas agresiones en la sociedad; hoy fue un animal, mañana puede ser un humano. Para poder evitar agrandar el problema de violencia en todos los casos.

Un nuevo video salió a través de redes sociales que ha causado gran indignación y enojo. Las imágenes difundidas que muestran la brutal agresión y envenenamiento sufrido por un indefenso perro a manos de tres sujetos en calles de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo a la publicación hecha por una usuaria de nombre Bere Fuentes, unos sujetos agredieron con una especie de machete u objeto filoso de metal a un perrito de nombre Dingo, el cual también fue atacado por un violento perro pitbull. 

Según se puede ver en el material gráfico, al menos tres sujetos corretean al animal para agrandarlo, en el video primero se observa cómo el can entra en un callejón en donde está colocada la cámara que captó el momento.

El perro, que se nota bastante asustado, corre escapando de sus agresores, pero estos le dan alcance, por lo que primero aparecen dos sujetos en escena quienes con un objeto metálico filoso, aparentemente un machete, golpean al animal en repetidas ocasiones.

Con los dos hombres también arriba un perro raza pitbull que atacó ferozmente al perrito, mientras un segundo perrito de la calle observa a los lejos y solo ladra, después arriba un tercer cómplice quien ahuyenta al otro perro y tras lograr que su feroz mascota suelte al perro callejero se retiran del lugar dejando a Dingo en muy mal estado.

Luego de la agresión, en las calles cercanas a los hechos los vecinos de la zona descubrieron una bolsa con huesos de animales y veneno, por lo que han pedido ayuda a las autoridades para que pongan freno a estas agresiones contra los animales en esta alcaldía.

Cabe señalar que al pobre Dingo, luego de las lesiones sufridas, se tuvo que sacrificar para evitar más su sufrimiento.