Desde el día de ayer los usuarios de Telmex reportaron a través de redes sociales que el servicio de internet y telefonía de la empresa presentaba fallas.
Algunos de los afectados han dicho que hasta llevan semanas con las fallas de internet y de la línea telefónica.
@TELMEXSoluciona no tengo internet ni linea telefónica ?
— john ac (@thejonyjohn) March 22, 2021
Wow! Rompieron récord 2 reportes en un día!! Sin duda quien más me hace bullying es @infinitum y @Telmex en 48 horas "me dan solución" el trabajo no se detiene, tampoco las clases. No es reclamo es aviso.
— Chayory-San (@RoozJuarozco) March 23, 2021
Plus no tengo línea telefónica.
Que pésimo servicio tiene @Telmex
— Carlos Ramírez (@carlos_ramre) March 23, 2021
Me hicieron pagar 2 veces el recibo y llevo casi 4 semanas sin internet. Espero obtener una respuesta y una remuneración por su servicio tan pésimo
Sigo sin internet ?
— Mimi Cervantes (@mimiquintanar) March 23, 2021
Tengo desde el viernes 19.03.21 a las 10:30 horas sin servicio de internet, por mas llamadas y tweets, no han resuelto mi inconformidad que tengo que esperar 72 hrs las cuales ya pasaron y sigo sin INTERNET!!
— Perla ? (@30Perlah) March 23, 2021
Hasta el momento el Twitter atención a clientes de la empresa sólo contesta a los tuits pidiendo por mensaje directo datos como el nombre del titular de la línea, correo electrónico y número celular para contactar a los que presentan fallas en el servicio.
@teffunkytown, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias!
Viridiana R.— Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) March 23, 2021
Profeco también lanzo un twit donde le recuerda al consumidor hacer sus demandas sobre algún abuso de servicio.
Hola, recuerda, actuar contra los abusos, debes formalizar tu queja. Ubica la ODECO más cercana en https://t.co/2BPZeCMQH0 Acude con formato de queja impreso, identificación oficial, comprobante de domicilio, contrato o recibo de pago, una breve descripción de los hechos.— Atención Profeco (@AtencionProfeco) March 23, 2021