Lo que parecía una aventura de senderismo, terminó en un susto y un agotador descenso para un par de jóvenes de Nuevo Laredo que se perdieron en el famoso Cerro de la Silla.
Los aventureros jóvenes fronterizos subieron la montaña, y tras un largo ascenso perdieron el camino y las energías para regresar hasta donde habían dejado su vehículo.
Los senderistas llamaron al teléfono de emergencias 911 para pedir ayuda alrededor de las 7:00 de la tarde del domingo.
TE PUEDE INTERESAR: Covid deja heridas que nunca sanan
De acuerdo con medios locales, personal de Protección Civil de Guadalupe, Nuevo León se mantuvo en comunicación con ellos y llegó hasta donde estaban para brindarles auxilio.
Lo jóvenes neolaredenses lograron descender a las 3:39 de la madrugada ya que debido al agotamiento físico que presentaban tuvieron que bajar lentamente.
Finalmente llegaron hasta donde estaba su coche, descansaron un rato y se retiraron del lugar aliviados de poder haber bajado del cerro cansados, pero sin mayor problema.
Protección Civil de Guadalupe, recomendó realizar el ascenso y descenso durante el día , para evitar accidentes.
Buenos días ? hoy es martes 16 de marzo, Santa Eusebia. La temperatura ? en este momento, en Nuevo Laredo, 21 grados. Te compartimos la portada de hoy ? Visita nuestro sitio para más noticias https://t.co/R5HiZCjAnf ? pic.twitter.com/MAnvaFvvQz— El Mañana (@ElMananaOnline) March 16, 2021