En la autopista Monterrey- Saltillo, un tráiler se quedó sin frenos, causando un accidente en donde chocó con otra unidad de carga, para la buena fortuna de los implicados, el incidente únicamente causó daños materiales.
La mañana de este jueves 9 de diciembre, una unidad que transitaba en el kilómetro 82 de la ruta en el sentido hacia la capital de Nuevo León, cuando el tráiler se quedó sin frenos, dejando herido al chofer de la unidad y ocasionando daños en la caseta de cobro.
Te podría interesar
De acuerdo con el reporte del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina el chofer fue identificado como Mario Victor Trinidad, de 36 años quien presentó algunas escoriaciones.
El tráiler contra el que se impactó era conducido por José Cruz Hernández que únicamente resultó con una contractura en el hombro izquierdo, esta unidad se dirigía hacia el municipio de Escobedo y venía cargado con cemento.
En la caseta de cobro que resultó dañada se encontraba realizando sus labores Claudia González Hernández, de 52 años que presentaba una crisis nerviosa, pero afortunadamente salió ilesa del incidente.
Protección Civil de Santa Catarina estableció que el tráiler amarillo con placas de circulación 29AG8Y pertenece a una empresa de transportes de Altamira, Tamaulipas.