CIUDAD DE MÉXICO.- El Estado de México se vuelve a convertir en el escenario de un crimen atroz, y es que un joven mató a golpes a su madre todo porque no se le secó la ropa que le había lavado la mujer. Los hechos se registraron en una vivienda de Nezahualcóyotl.
Se informó que el hombre se encontraba bajo los influjos de estupefacientes cuando agredió sin piedad a su madre.
Te podría interesar
Se dio a conocer que aunque la mujer fue llevada a un hospital, no resistió las graves lesiones y falleció a bordo de la unidad de auxilio.
El hecho se presentó el martes por la noche en una casa de la Calle Poniente 17, en donde el joven inició una discusión con su madre de 53 años. Se informó que en un momento dado el hombre la atacó a golpes, porque su madre le había lavado la ropa, pero no estaba seca.
Familiares de la mujer llamaron a la Policía, quienes a su vez enviaron a paramédicos y al valorarla notaron que presentaba lesiones graves en su rostro y cabeza.
Los rescatistas dieron a conocer que la mujer falleció camino al hospital. Era trasladada a un nosocomio de la Ciudad de México.
El joven fue detenido por la policía y presentado ante la Fiscalía para que se le dicte castigo por feminicidio.
Con este crimen, son dos feminicidios en estos días, en el Valle de México, pues también, un hombre asesinó a su madre en Iztapalapa, porque la mujer no quiso darle dinero.
Nezahualcóyotl se estremeció con la noticia de que un joven asesinó a su madre a golpes, luego de sostener una discusión con ella, todo porque le lavó una ropa, pero no se le secó. Se informó que el responsable estaba bajo los efectos de algunos estupefacientes.