CAMIÓN

¡Qué descaro! Trailer choca en carretera; hombres roban 10 motos que transportaba

Al arribar al lugar, las autoridades se percataron de que el tractocamión que transportaba las motocicletas ya tenía su caja vacía, 10 motocicletas marca Italika fueron hurtadas.

Por
Escrito en NACIONAL el

La mañana del día de hoy se presentó un accidente en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza Ciudad Mendoza, en el lugar dos tractocamiones que transportaban mercancía se impactaron. 

Después del impacto que sucedió a la altura de Cumbres de Maltrata, los tractocamiones quedaron varados sobre el acotamiento de la vía, uno de ellos transportaba azulejos, mientras que el segundo tracto camión transportaba motocicletas.

Los servicios de emergencias acudieron al lugar después de recibir una  llamada al 911, fue ahí cuando los elementos de Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) dieron parte y llegaron al lugar a tomar conocimiento y brindar el apoyo necesario. 

Sin embargo al arribar al lugar, las autoridades se percataron de que el tractocamión que transportaba las motocicletas ya tenía su caja vacía, 10 motocicletas marca Italika fueron hurtadas. Esto dió comienzo a un operativo de búsqueda a los criminales, sin embargo, hasta el momento no se han localizado. 

Se sabe que los delincuentes también trataron de llevarse los azulejos que transportaba el otro camión afectado, sin embargo los malhechores no tuvieron éxito. 

Las autoridades sospechan que la mercancía robada se repartió en varios vehículos que se dispersaron por las carreteras de la zona, además sucedió un segundo accidente a escasos kilómetros en donde la rapiña de mercancía también se hizo presente, por lo que se sospecha de la misma banda de delincuentes. 

Ante tal situación, las autoridades activaron los protocolos de seguridad a fin de evitar el robo de la mercancía sobrante, por lo que pidieron el apoyo de los operadores de grúas para remolcar los automotores a un corralón, lugar donde quedarían a disposición de la autoridad competente, para denunciar el robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.