Elementos de la Policía Municipal lograron abatir a un delincuente que tomó a una rehén durante el asalto en un Oxxo de Apodaca, Nuevo León. El sujeto atracó varios negocios e hirió a al menos cuatro personas.
Los ciudadanos que se encontraban presentes en el lugar de los hechos, aplaudieron a los oficiales luego de que éstos rescataron a la empleada del Oxxo.
Te podría interesar
"Yo estaba comprando en uno de los puestos de tacos que se encuentran en esa calle, era la vida de la señorita o la del delincuente, mis respetos para el policía, ojalá y lo premien por acertada acción", dijo Luis Roberto Gómez.
El presunto delincuente quien, de acuerdo con las autoridades, es conocido como 'El Vampi', asaltó varios locales, hirió con un cuchillo a cuatro personas, tomó de rehén a la empleada de la tienda de conveniencia e intentó huir en una patrulla.
Afortunadamente, 'El Vampi' fue abatido por los uniformados quienes dispararon y terminaron con la pesadilla que sembró el delincuente en la colonia Mujeres Ilustres Fomerrey 4.
Aplauden acción de Policía en las redes sociales
Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la acción de los elementos de la Policía Municipal que lograron detener el asalto en el Oxxo de Apodaca y además salvaron a la empleada.
"Excelente, le deberían de dar un premio, ya era hora que reaccionaran de esa manera, nada más a ver si Derechos Humanos no empieza con sus mafufadas de encarcelar al policía", comentó Efraín Gómez Flores.
"Excelente trabajo del policía de Apodaca, hubiera ocurrido una tragedia con una mujer inocente si no hubieran actuado a tiempo", escribió un usuario llamado Mv Alad.
La noche del domingo, los elementos de la Policía Municipal que detuvieron el asalto al Oxxo en Apodaca se encontraban retenidos para declarar en la Agencia Estatal de Investigaciones.