Una usuaria de TikTok ha dado a conocer una denuncia ciudadana, en donde se expone a un conductor de transporte público por mantener relaciones sexuales en su horario de trabajo mientras conducía el metro.
Los hechos tuvieron lugar en el Sistema de Transporte (STC) Metro de la línea 12, donde presuntamente el conductor ingresó a una mujer al interior de la cabina para tener intimidad.
Te podría interesar
En la serie de metrajes se puede ver cómo el chofer abre la puerta de la cabina de conducción y pregunta a los tripulantes si existe algún problema. Las usuarias reclaman a el hombre expresando su incomodidad, pues los ruidos delataban lo que ocurría en el interior de la cabina
“Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”- Reclamaban las pasajeras al conductor
Al parecer el chofer de transporte, no reaccionó de la mejor manera y viendo el problema en el que se había metido, decidió sacar a la mujer que estaba encerrada en la cabina, para después avanzar a la siguiente estación y evitar más problemas.
Las usuarias gritaban “la foto, la foto”, debido a que la acompañante del chofer se bajó en la estación Atlálilco.
Sin embargo la estrategia del hombre no fue la mejor aceptada por los pasajeros pues en un segundo video se puede ver como el Metro se detiene de manera abrupta, pues una mujer tiró de la palanca de emergencia para llamar la atención de los guardias de seguridad.
Fue así como una mujer policía se acerca al primer vagón para preguntar a los pasajeros cuál es el motivo de la emergencia, a lo que las mujeres dan respuesta y le explican la situación.
Fue así como los policías asignaron a un nuevo chofer para que conduciera la unidad y detuvieron al conductor para cuestionarlo, el sujeto apenado bajó del transporte con la cabeza agachada y cubrió su rostro para evitar que su rostro fuera grabado. Hasta el momento, el STC no se ha pronunciado al respecto.
VIDEO